¡Hola!
¡Bienvenid@s!
By ANTÍA BAGNI
¡Hola! ¡El blog está de inauguración! Me encantaría empezar esta aventura con una carta, sí, sí, como lo oyes, con una carta al mes de abril. Desde que era pequeña escribir ha sido mi salvoconducto preferido para expresarme, para entenderme. Enfrentarme a la temida hoja en blanco era el medio que conocía para vaciarme (expresarme en voz alta siempre me ha costado un poquito más). Así que vamos allá, estas palabras son para ti, te las regalo:
Querido Abril,
Me encantaría recordarte con cariño, pero dejas tras tus 30 días, más de un año lidiando con la pandemia. La vida ha cambiado y nos ha cambiado a todos con ella. Pensar en ese cambio me asusta, ¿a alguien más por aquí le pasa?
Una nueva realidad, nuevas rutinas. Hemos aprendido a vivir despacio y a valorar los pequeños detalles del día a día: el aire fresco, la brisa del mar, una comida a la fresca con la familia…
“Me encantaría empezar esta aventura con una carta, sí, sí, como lo oyes, con una carta al mes de abril”
Este mes la primavera se ha asentado de una vez por Estocolmo. Le ha costado lo suyo, todo hay que decirlo. Nos ha dejado días de nieve y otros donde el sol nos ha permitido disfrutar de la naturaleza y de los cerezos en flor.
Si venís algún día a Estocolmo, no podéis perderos las rutas del Tyresta National Park.
También hemos celebrado la Pascua: pintando huevos y con una gran comilona. Nunca la había celebrado de esta manera, pero fue muy divertido. ¡Contadme! ¿Vosotros celebráis Pascua?
Me despido y ¡hasta la próxima!